SE APAGÓ UNA ESTRELLA

Muere Malcolm Young, legendario guitarrista de AC/DC

El cofundador de la histórica banda AC/DC falleció este sábado a los 64 años de edad. Sufría demencia senil desde hace varios años.

El guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, falleció este sábado para pesar de todos los fanáticos de la banda australiana.

Por medio de un comunicado de prensa difundido en  las redes sociales oficiales de la banda, confirmaron que Young había dejado este mundo.

Malcolm Young en 2010. Foto: Wikimedia Commons

Esto fue lo que publicaron: 

Es con profunda pena que informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia senil durante varios años y falleció pacíficamente junto a su familia, en una cama de su casa. 

Reconocido por su destreza musical, Malcolm fue un compositor, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se subió a los escenarios mundiales y lo dio todo en cada espectáculo. Nada menos haría por sus fanáticos.

A Malcolm le sobreviven su amada esposa O’Linda, sus hijos Cara y Ross, su yerno Josh, tres nietos, una hermana y un hermano. 

Mientras agradecen a todos por su abrumador apoyo y sinceras condolencias, la familia les pide que respeten su privacidad durante este momento de angustia y dolor.

Para aquellos que deseen enviar mensajes a la familia, visite el sitio web Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial, que estará disponible la próxima semana.

La familia pidió que, en lugar de flores, se envíen donaciones al Ejército de Salvación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje