VENEZUELA

Maduro a Santos: «Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”

Nicolás Maduro arremetió contra Juan Manuel Santos tras denunciar que el mandatario colombiano prohibió la venta de medicinas a Venezuela.

Maduro a Santos: "Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”.
Maduro a Santos: «Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este martes el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) con la participaron de más de 800 trabajadores en el Centro Industrial Tiuna, Caracas.

El mandatario señaló que “el Congreso Productivo de Trabajadores es la columna vertebral del esfuerzo de construcción de la nueva economía productiva integrada de la Venezuela Potencia”.

Durante el encuenstro hizo referencia a la falta de algunos productos básicos en el país y a los problemas de importanción.

«En la industria farmacéutica tenemos el problema de la dependencia de productos importados del exterior», dijo y recordó «hemos tenido un sabotaje tremendo durante estos años, este año con las sanciones del gobierno de Estados Unidos la cosa se ha puesto ruda, pero no nos van a parar».

«Trágate tus medicinas»

Maduro arremetió en ese sentido contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos al denunciar que su gobierno prohibió que se vendieran ciertas medicinas que Venezuela antes le compraba.

«Entonces no las compraremos en Colombia […] Las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela», afirmó y aseveró dirigiéndose a Santos: «¡Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína!».

«Hay que ser bien malvado para hacer eso, y bien hipocrtica porque se la pasa hablando de Venezuela», afirmó.

El mandatario venezonalo hizo referencia a las recientes declaraciones realizadas por Santos durante una visita a Londres, cuando dijo: «si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela».

«Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir cien años, Santos, para ser la pesadilla tuya cien años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo, la pesadilla de la oligarquía colombiana será Venezuela, la Venezuela de Simón Bolivar, de Rafael Urdaneta, de Hugo Chávez Farias, la pesadilla de Santos», afirmó.

Y reiteró «trágate los producots que no le quieres vender a Venezuela, Venezuela buscará dónde conseguirlos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje