FILME DE RIDLEY SCOTT

Kevin Spacey es borrado de una película y Louie C.K. también es denunciado por acoso sexual

Tras las recientes acusaciones que pesan contra el actor, todas sus escenas serán borradas del filme "Todo el dinero del mundo"; que ya estaba terminado. El comediante Louie C.K. también ha sido señalado por cinco mujeres que aseguran tuvo un comportamiento inapropiado.

Kevin Spacey (izq) y Louie C.K. (der). Fotos: Wikimedia Commons
Kevin Spacey (izq) y Louie C.K. (der). Fotos: Wikimedia Commons

La esperada película de Ridley Scott, que estaba pronta para ver la luz, deberá regresar al estudio de edición, pues uno de sus principales protagonistas, Kevin Spacey, ahora goza de muy mala fama.

El actor ha sido acusado por varios hombres de haberles hecho avances sexuales o intentos de abuso, y ya ha sido retirado de la exitosa serie House of Cards, producida por Netflix. En un principio, la serie dejaría de ser filmada pues «la decisión no tiene nada que ver con los escándalos sexuales» -según dijeron desde la productora-. pero recién se anunció que habrá una secuela sin Spacey.

«No queremos saber nada de Spacey»

Scott decidió que volverá a editar la película «All the money in the world» (Todo el dinero del mundo), que estaba lista para estrenarse el 22 de diciembre, y será reemplazado por el actor canadiense Christopher Plummer, quien rodará las escenas en las semanas próximas.

Todos aquellos que han tenido algo que ver con Spacey lo han dejado solo, pues las acusaciones que pesan en su contra son demasiado fuertes. Su representante personal y su agencia ya lo abandonaron hace unos días, tras el trascendido de los más de 7 hombres que aseguran intentó propasarse o abusar de ellos, a lo que se suma ahora Ridley Scott y la productora Sony, gestores del último filme.

Louie C.K., otro denunciado

El actor y comediante neoyorquino, Louie C.K., conocido por sus hilarantes stand ups, acaba de ser denunciado por un grupo de al menos cinco mujeres que, según ellas, habrían sido acosadas por este.

Se suma a la lista negra de personalidades de la industria del entretenimiento que están siendo cuestionados por comportamientos sexuales inapropiados.

Las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov contaron que tuvieron un altercado con C.K. cuando se presentaban en el Festival de Artes Comedia de los Estados Unidos 2012, en Colorado. La estrella del programa Louie las invitó a su habitación de hotel y ellas aceptaron por la admiración que sentían por el famoso comediante. Ni bien llegaron a la habitación, el actor habría preguntado si podía mostrarles el pene, según cuentan.

Un año después, la escritora e intérprete Abby Schachner llamó a Louie C.K. para invitarlo a uno de sus shows, y sostiene que, mientras hablaban por teléfono, este se habría masturbado mientras contaba fantasías sexuales. C.K. se disculpó por su comportamiento en un mensaje de Facebook: «La última vez que hablé con usted terminó de una manera sórdida. Ese fue un mal momento en mi vida y lo siento».

Rebecca Corry, productora de TV, también asegura haber sido víctima del comediante de 50 años de edad. Dijo que mientras se filmaba un piloto de un programa de televisión, en 2005, él se habría masturbado frente a ella. «Su cara se puso roja y él me dijo que tenía problemas», recordó la productora. Courteney Cox y David Arquette, productores ejecutivos del programa en el que sucedió el incidente, confirmaron lo que le sucedió a Rebecca Corry y afirmaron que sintieron indignados y conmocionados por el comportamiento del comediante.

La quinta afectada prefirió mantener el anonimato, y recordó que en la década de los 90’s, Louie C.K. le pidió en repetida ocasiones que lo mirara mientras se masturbaba. En ese momento ella tenía 20 años de edad y ambos trabajaban en The Chris Rock Show.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje