10 MINUTOS EN PAZ

En su último día, empleado borra cuenta de Twitter de Trump

La venganza de un ex empleado se volvió la sensación de las redes sociales, al comprobarse que desactivó la cuenta del presidente estadounidense.

twitter donald trump

Durante 11 minutos, Twitter estuvo sin la violenta retórica de Trump. Un ex empleado de Twitter, que había separado de su puesto y laboraba su último día, desactivó la cuenta del presidente Donald Trump.

En primera instancia, las investigaciones apuntaban al ataque de un hacker o pirata informático, pero luego de revisar un poco, desde una cuenta oficial de Twitter aclararon de qué iba la cosa: «El día de hoy, la cuenta de @realdonaldtrump fue desactivado sin querer debido a un error humano por un empleado de Twitter. La cuenta estuvo fuera del aire durante 11 minutos y ya ha sido restaurada. Seguimos investigando y tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder», explicaron.

En realidad, no fue un error sino una venganza. “Durante la investigación hemos sabido que lo hizo un miembro del equipo de atención al consumidor durante su último día. Estamos haciendo una profunda revisión interna”, reconocieron.

11 minutos sin Trump

Twitter es el medio de comunicación preferido de presidente de los Estados Unidos. Empezó a vociferar en dicha red social en marzo de 2009 y desde entonces no ha parado ni un solo día: desde @realdonaldtrump se han enviado 36.000 tuits y tiene más de 41 millones de seguidores a la fecha.

Trump utiliza personalmente su cuenta, escribe y publica sin filtro alguno lo que quiera, sin nadie que le ordene qué decir y qué no decir.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje