DOBLETE

Kevin Spacey hace pública su homosexualidad tras señalamientos por acoso sexual

El actor estadounidense fue señalado por un colega al que supuestamente habría intentado abusar hace más de 30 años.

Foto: facebook.com/KevinSpacey
Foto: facebook.com/KevinSpacey

Este fin de semana se alzó un nuevo escándalo sexual en Hollywood, tras hacerse pública la denuncia del actor de Star Trek, Anthony Rapp, quien declaró que el reconocido Kevin Spacey habría hecho un «avance sexual» contra él hace más de 30 años.

Rapp asegura que en 1986 cuando él tenía 14 años, Spacey habría intentado abusar sexualmente, algo que este último no negó en un comunicado publicado en sus redes sociales horas después de que trascendieran las acusaciones, aunque asegura que «no recuerda» dicho momento.

Según detalló Rapp al portal Buzzfee News, los hechos ocurrieron en una fiesta privada celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York. Ambos se habían conocido en un evento en un evento de la escena teatral neoyorquina de la que ambos formaban parte. Rapp era el único menor de la fiesta y, cuando se aburrió, se metió en una habitación para ver televisión.

En un momento dado, asegura que Spacey entró en la habitación y se le tiró encima «con la intención de tener relaciones sexuales» no consensuadas. “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho (…) Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas”, declaró.

Kevin Spacey hace pública su homosexualidad

Después de trascender la noticia, el actor de la exitosa serie House of Cards -y decenas de películas más- publicó un comunicado en sus redes sociales en donde asegura que no se acuerda de lo descrito por Rapp, pero tampoco lo negó. «Si me comporté como lo describe, le debo una sincera disculpa, y siento mucho lo que pudo haber sido un comportamiento de borracho totalmente inapropiado. Lo siento por los sentimientos que él afirma que ha traído encima todos estos años», reza el documento.

«Aquellos que me conocen de cerca saben que yo he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentro románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora escojo vivir como un hombre gay. Honestamente quiero lidiar con esto de forma totalmente abierta, y eso comienza con examinar mi propio comportamiento», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje