CATALUÑA

Vídeos: La violencia policial en el referendo de Cataluña

En el clima de tensión que se vive en Cataluña, el Gobierno nacional de Mariano Rajoy envió miles de efectivos policiales que, al calor de la tensión del momento, agreden de forma violenta a electores y defensores del referendo.

Un grupo de bomberos voluntarios se suman a los votantes, haciendo frente a los efectivos policiales que arremeten con fuerza y violencia, siguiendo órdenes superiores de reprimir las votaciones.

 

Algunos efectivos ingresan con sus caras tapadas a una escuela para incautar las cajas plásticas donde se depositan los votos.

Un grupo de policías fuertemente armados entran a los golpes en una escuela. En este vídeo se ve cómo uno de ellos se tira encima de un civil y lo patea fuertemente.

En el patio de la Escola Guinardó, del barrio del mismo nombre, decenas de policías entran a los golpes contra las personas que terminan en el piso con golpes y algunos hasta con heridas abiertas.

Esta joven denuncia que fue tirada por las escaleras por efectivos de las fuerzas de seguridad, por lo que terminó con una mano quebrada, al tiempo que recibía fuertes patadas en todo el cuerpo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje