ATENCIÓN

Avianca cancela vuelos a Houston por el huracán Harvey

Si viajas a Houston, Texas, esta información es importante. La aerolínea de bandera colombiana canceló vuelos a la ciudad más afectada por el huracán Harvey, el más devastador de los últimos años en Estados Unidos.

avianca

La aerolínea colombiana Avianca canceló los vuelos hacia Houston, Texas, programadas para los días 30 y 31 de agosto, debido a los efectos devastadores del huracán Harvey, que tiene a esa ciudad y a decenas de otras bajo el agua.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la decisión se debe a que se ha limitado “la movilización terrestre por esta zona”, lo que ha provocado el “cierre de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Houston, hasta nuevo aviso de las autoridades aeroportuarias”.

También se informó que se exonerará del pago por cambio de fecha para aquellos viajeros que tengan vuelos reservados en estas fechas, mientras que aquellos que tenían tiquetes y reservas de viaje a Houston para el 27 y el 15 de septiembre, ” podrán cambiar de ruta hacia Dallas o Miami, o de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación”, dijo Avianca.

Si desea contactar a la aerolínea, puede llamar al centro de llamadas (1 800 ) 284-2622 en Estados Unidos, y en El Salvador al (503) 2267-8222.

La aerolínea pidió comprensión a sus usuarios, debido a estos cambios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje