OTRA ESTRELLA SE APAGA

Chester Bennington, cantante de Linking Park, se suicidó

El líder de la banda estadounidense de rock alternativo y numetal, Linking Park, se quitó la vida, según reportan distintos portales de noticias.

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

Chester Charles Bennington, cantante y líder de la banda Linking Park, cometió suicidio este jueves, según reporta el portal de noticias TMZ, citando a fuentes policiales confidenciales.

El músico se habría colgado en su residencia, en la localidad de Palos Verdes, en Los Angeles, California. El cuerpo fue hallado el jueves por la mañana. Tenía 41 años de edad.

Como vocalista de Linking Park, Bennington lanzó siete álbumes de estudio que fueron éxitos en ventas a nivel mundial. Debutó en el año 2000 con el álbum Hybrid Theory, que ganó disco de diamante por la Recording Industry Association of America en 2005 tras vender 10.000.000 de copias.

El vídeo póstumo de Chris Cornell, dedicado a los refugiados

El tema forma parte de la banda sonora del filme The Promise, un grama protagonizado por Oscar…

Presagio

Justo antes de su muerte, la banda lanzó este miércoles un videoclip nuevo titulado Talking to Myself (hablando conmigo mismo), un sencillo de su más reciente álbum One More Light.

Era amigo personal e íntimo de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, a quien justamente le había dedicado la canción en una reciente presentación en el show Jimmy Kimmel Live. Cornell se quitó la vida en la habitación de su hotel en mayo pasado, y cumpliría hoy 20 de julio 53 años.

Bennington dijo en entrevistas en el pasado que había considerado cometer suicidio alguna vez porque había sido abusado sexualmente en su infancia por un hombre mayor.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje