ESTAMOS TODOS LOCOS

«El Diablo» colombiano se declara un ser híbrido: «Soy mitad hombre y mitad animal»

Este hombre, conocido por sus extremas modificaciones corporales y decenas de tatuajes que cubren el 70% de su cuerpo, afirma que él es un "ser híbrido".

Caim Mortis, como se hace llamar este fanático de las modificaciones corporales, es conocido como «El Diablo» colombiano. Su vida gira en torno a hacerse cambios en su fisionomía, y se ha convertido en una especie de atracción en convenciones de tatuajes. La más reciente actividad de este tipo a la que fue invitado tuvo lugar en La Paz, Bolivia, en donde afirmó a la prensa que él es un «ser híbrido».

Sometiéndose a más de 20 operaciones, se ha insertado implantes de silicona y metal debajo de sus pómulos, brazos y frente, e incluso tiene un par de cuernos, para hacerle honor a su título de «diablo».

Los implantes de su frente eran más grandes, pero tuvo que reducirlos por complicaciones de salud. 

Durante su visita a La Paz, Mortis contó que la modificación de su nariz pretende asemejar a la de un felino, y que sus ojos son completamente negros, «como los de los caballos». Se hizo una partición en la lengua, para que se parezca a la de las serpientes, y tiene dientes afilados, así como modificaciones y reducciones de tamaño en las orejas.

Foto: Facebook El Diablo Colombiano
Foto: Facebook El Diablo Colombiano

«Soy un ser híbrido»

Según este hombre, que exhibe 32 perforaciones en su rostro, él es un «ser híbrido, mitad humano, mitad animal», y sostiene que la belleza es el resultado de sentirse feliz con uno mismo. «Sí me siento bien con mi cuerpo, estaré feliz”, consignó.

Su amor por los animales es tanto que, además de querer parecerse a ellos, realiza constantemente eventos benéficos en pro del bienestar animal.

Actualmente vive en México y trabaja en el rodaje de la película «La lengua de los demonios».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje