BROMA PESADA

Youtuber español hace broma pesada a indigente y podría terminar preso

Rellenar un paquete de galletas Oreo que, en vez de su típico relleno tenía pasta de dientes, le pareció una broma muy divertida a un youtuber español que ahora enfrenta el odio mundial.

Fotos: capturas de pantalla Youtube/Reset
Fotos: capturas de pantalla Youtube/Reset

Muchos usuarios de las redes sociales se indignaron tras conocer la broma pesada que el youtuber conocido como «Reset» le hizo a un sintecho en Barcelona. El joven español decidió aceptar un reto en el que le proponían comprar un paquete de galletas Oreo, sacarles la crema blanca del centro y rellenarlas con pasta de dientes, para posteriormente dárselos a alguien de la calle.

El joven se acercó a un indigente y, tras darle 20 euros, le regaló el paquete de galletas. 

El indigente, cuya identidad no ha trascendido, acudió a los efectivos policiales de la Guarda Urbana para decirles que había empezado a sentir náuseas tras comerse unas galletas que le habían regalado. A las pocas horas, y tras ser hospitalizado, se constató que, en efecto, había ingerido una gran cantidad de pasta de dientes lo que le había causado una grave intoxicación.

¿Buena acción?

«Se siente bien, ¿no? cuando ayudas a una persona», dijo el chico que deberá enfrentar las consecuencias legales de su pesada broma. «Igual me he pasado con lo de la pasta de dientes, pero le ayudará porque quizás no se ha lavado los dientes desde que se volvió pobre”, comentaba Reset en el vídeo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de enero y, tras recibir decenas de miles de insultos y amenazas de todo el mundo, el responsable se apersonó al mismo lugar donde se encontraba el indigente para, según él, pasar la noche en la calle y disculparse en persona.

Los agentes comprobaron que portaba una mochila con bolsa de dormir, mantas y una cámara de vídeo. En ese mismo instante procedieron a realizar la identificación del joven y levantarle una denuncia penal por trato denigrante, menospreciativo a la dignidad e integridad moral de una persona y por delitos de odio. 

El canal de este popular muchacho cuenta con más de 1 millón de seguidores y cerca de 10 millones de visitas al mes, lo que le genera grandes ingresos económicos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje