Estados Unidos

Michelle Obama apoya a Hillary Clinton y Vladimir Putin a Donald Trump

Mientras por un lado la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton agradece el apoyo de Michelle Obama, por el otro Donald Trump es elogiado por el primer mandatario ruso Vladimir Putin.

hillaryLa actual primera dama se mostró en un primer acto conjunto con Hillary Clinton en Carolina del Norte este jueves. Hillary presentó a Michelle como su “inspiración”. Además se refirió a las próximas elecciones como “la decisión sobre si construimos sobre el legado del presidente Obama o damos un paso atrás”.

Michelle Obama sostuvo que “Esto no es una cuestión de demócratas contra republicanos sino algo mucho más grande que afectará a nuestros hijos durante el resto de sus vidas”. “Lo que está en juego en estas elecciones no puede estar más claro: quienes nos dicen que nuestros vecinos son una amenaza y quieren construir muros, frente a una idea de nación en la que juntos somos más fuertes”.

Mientras tanto, del otro lado del mundo, en Sochi, Rusia, Vladimir Putin destacaba la campaña que está haciendo Donald Trump en busca de alcanzar la presidencia de Estados Unidos. También resaltó su imagen de “tipo sencillo”.

Según el primer mandatario ruso Trump “ha elegido su manera de llegar a los corazones de los electores. Claro que se comporta de forma extravagante, como todos vemos, pero creo que todo esto no carece de sentido, porque, en mi opinión, representa los intereses de esa importante parte de la sociedad en Estados Unidos, que está cansada de las elites que llevan decenas de años en el poder. Trump simplemente representa los intereses de esas gentes sencillas a las cuales no les gusta la transferencia hereditaria del poder”.

Con respecto a la interferencia de Rusia sobre las elecciones de Estados Unidos preguntó “¿Acaso alguien piensa en serio que Rusia puede influir de alguna manera en la elección del pueblo norteamericano? Estados Unidos es una gran potencia y si no tengo razón, corríjanme por favor”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje