ELECCIONES EE.UU.

Trump presentó el plan de gobierno para sus primeros 100 días en la Casa Blanca

Trump habló de cómo será su plan de gobierno en sus primeros 100 días en la Casa Blanca si llega a ser elegido el próximo 8 de noviembre.

Trump presentó su plan de gobierno para sus primeros 100 días en la Casa Blanca.
Trump presentó su plan de gobierno para sus primeros 100 días en la Casa Blanca.

A tan sólo dos semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump, debajo de Hillary Clinton en todas las encuestas, detalló como serían sus primeros cien días de presidencia si llega a ser elegido el próximo 8 de noviembre.

El magnate brindó un detallado discurso en Gettyburg, Pensilvania e hizo hincapié en la ley para poner fin a la inmigración ilegal.

En ese sentido prometió el inicio del proceso de «eliminación de más de dos millones de inmigrantes ilegales, criminales», y la denegación de la extensión de visado a los países que se nieguen a recibir a sus ciudadanos. Trump volvió a hablar del muro con México y dijo que será construido, y en principio será financiado por Estados Unidos pero luego deberá ser reembolsado por esa nación.

A su vez adelantó que impondrá restricciones para que los funcionario de la Casa Blanca se conviertan en medios de grupos de cabildeo después de cumplir sus mandatos, y que limitará los mandatos de los miembros del Congreso.

También dijo que cancelará de todos los pagos a los programas de cambio climático de las Naciones Unidas y reasignará esos fondos para reparar la infraestructura de Estados Unidos. Mientras que prometió la creación de 25 millones de empleos en una década.

Campaña en su contra

Trump también volvió a referirse de la campaña en su contra que hacen los medios de comunicación y cómo buscan favorecer a Hillary. Por ese motivo se comprometió a disolver los conglomerados de medios, y dijo que cancelaría la compra de la empresa Time Warner, dueña de la CNN, por AT&T

Por último, fuera de su discurso principal aseguró que en cuanto termine su campaña presidencial demandará a cada mujer que lo ha acusado de acoso sexual o comportamiento inapropiado.

Desde la publicación del video de 2005 en The Washingyon Post donde se le escucha hablando de cómo puede manosear a las mujeres y besarlas sin su consentimiento por «ser una estrella», al menos diez mujeres lo han acusado de comportamiento inapropiado».

«Cada mujer mintió cuando salió a perjudicar a mi campaña», dijo el magnate y agregó que los medios están fabricando historias para presentarlo «tan malo y peligroso como sea posible».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje