"EL DIVO DE JUÁREZ"

Cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años

El cantante mexicano Juan Gabriel, famoso en todo América Latina, falleció este domingo a sus 66 años en su residencia en Santa Mónica, California.

Según informaron diversos medios mexicanos -y hasta la cuenta oficial de Enrique Peña Nieto, Presidente de México-, el famoso intérprete de baladas y rancheras románticas murió de un infarto fulminante.

Su última presentación fue el pasado viernes en Los Angeles, y tenía programado un conciertos en El Paso, Texas, en la noche del domingo.

Según el sitio web de CNN, la vocera de la oficina del Servicio Forense de Los Angeles, Selena Barros, confirmó que el deceso de «el Divo de Juárez» se dio a las 11:30 horas de este domingo 28 de agosto. Tenía 66 años y su verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez.

Larga vida y trayectoria

Nacido en la localidad de Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950, era uno de los cantantes más reconocidos y queridos de América Latina y, además de cantante, era un prolífico compositor y escritor de canciones que fueron interpretadas por decenas de artistas de todo el continente.

José José, Cristian Castro, Thalía o Luis Miguel son algunas pocas de las voces que hicieron sonar sus temas que se convertían, todas ellas, en éxitos radiofónicos casi inmediatamente.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje