OTRA VEZ

Tiroteo en club nocturno de Florida deja al menos dos muertos y 16 heridos

Al menos dos personas fallecieron y otras 16 resultaron heridas tras un tiroteo en un club nocturno en el estado de Florida. Aún no se encontró a los responsables del hecho y se conocen las causas que provocaron el mismo.

Tiroteo en club nocturno de Florida deja al menos dos muertos y 16 heridos. Foto: @10NewsWTSP
Tiroteo en club nocturno de Florida deja al menos dos muertos y 16 heridos. Foto: @10NewsWTSP

En la madrugada de este lunes se registró un nuevo tiroteo en l ciudad de FortMyers, Florida en Estados Unidos. El ataque tuvo lugar en el club nocturo Club Blu, mientras se celebraba una fiesta de adolescentes y jóvenes de entre 12 y 27 años.

Una vecina del lugar, contó a la cadena NBC que se escucharon cerca de 30 disparos, para ella efectuados desde diferentes armas. Como resultado de los mismos al menos dos personas han fallecido y otras tantas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad. Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades, mientras que la Policía de Fort Myers asegura que no pueden confirmar el número de heridos ya que no todos fueron enviados en ambulancia al hospital.

La mayoría de los heridos fueron trasladados y atendidos en el Lee Memorial Hospital, donde cuatro permanecen internados.
Ahora la Policía continúa buscando a los agresores e intentado encontrar las causas que desataron el tiroteo. El Club Blu, comunicó a través de su página de Facebook que los disparos comenzaron mientras los padres recogían a sus hijos.

Otra vez Florida

Este no es el primer tiroteo en un club nocturno en ese estado norteamericano en las últimas semanas. Recordemos que el pasado 12 de junio al menos 50 personas fueron asesinadas en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, cuando se celebraba una fiesta latina y Omar Mateen se atrincheró en el interior del local disparando al azar a los presentes, hasta que finalmente fue abatido por la Policía. El autor de la matanza habría jurado lealtad a Estado Islámico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje