IRONÍA

Trump: «Los medios analizan el discurso de Melania más que FBI los correos de Hillary»

El ya nominado candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se expresó en su cuenta de Twitter tras el escándalo por el discurso de su esposa, que fue un plagio de uno realizado por Michelle Obama en 2008.

Trump: "Los medios analizan el discurso de Melania más que FBI los correos de Hillary".
Trump: «Los medios analizan el discurso de Melania más que FBI los correos de Hillary».

La Convención Nacional del Partido Republicano llegará a su fin este jueves y ratificará a Donald Trump como su candidato a la presidencia. En la apertura de dicha Convenció, la esposa de Trump, Melania brindó un discurso que desató un escándalo mediático, ya que se trató de un plagio a uno realizado por la actual primera dama, Michelle Obama en el año 2008.

Ante las enormes repercusiones por el ‘incidente’ el magnate que aspira a ocupar el sillón presidencial en la Casa Blanca decidió utlizar su cuenta de Twitter para expresarse sobre esa situación y mostró con ironía su indignación por la magnificación del hecho: «los medios de comunicación pasan más tiempo realizando un análisis forense del discurso de Melania que el que el FBI empleó para estudiar los correos electrónicos de Hillary [Clinton]».

El magnate aprovechó la oportunidad para poner nuevamente en el tapete la investigación federal sobre el servidor de correo electrónico que su oponente demócrata, Hillary Clinton utilizó sin permiso cuando era secretaria de Estado del país norteamericano. Tras destaparse la noticia las autoridades no presentaron cargos penales contra quien probablemente será la candidata a la presidencia del Partido Demócrata y y concluyeron que tanto ella como sus empleados simplemente «fueron extremadamente descuidados».

Justificación

Luego de la polémica por el discurso Trump contó que no despidió a Meredith Mclver, una de las responsables de las declaraciones públicas de su esposa, ya que consideró que se trato de ‘un error inocente’ y manifestó que son situaciones que sirven para crecer, aprender y no volver a repetirlas.

Mclver explicó por su parte que Melania le leyó por teléfono unos párrafos que Obama había pronunciado en 2008 y que ella no se tomó el trabajo de revisarlas y las incluyó en el discurso que finalmente terminó en escándalo, y aseguró que puso a disposición del millonario su cargo pero este no la aceptó.

Latinos no lo quieren

Durante la Convención Republicana se realizó un sondeo para conocer la postura de los votantes latinos para las próximas elecciones y el mismo señaló que para la mayoría de ellos Trump es «racista, tonto, inestable y peligroso».

La encuesta fue divulgada este martes por Latino Victory Project, Fusion y Latino Decisions. Los datos señalaban que el 79 % y el 83 % de de lo entrevistados califican al magnate inmobiliario con esos adjetivos negativos, mientras que sólo entre el 24 y 27 % lo consideran honesto e inteligente.

Además su concepción sobre el Partido Republicano en sí, que finalmente está eligiendo a Trump como su candidato final a la presidencia tampoco es positiva y la mayoría de los votantes latinos consideran que es «antiinmigrante, viejo, enfadado, con una actitud negativa, y carente de respeto a los hispanos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje