CANDIDATAS

Hillary Clinton y Elizabeth Warren, posible fórmula presidencial demócrata, juntas en la campaña electoral en Estados Unidos

La candidata a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton y la senadora Elizabeth Warren, posible vicepresidenta, se presentaron juntas por primera vez en un acto de campaña en el Estado de Ohio.

elizabeth-warren-hillary-clintonClinton y la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren -posible candidata para la fórmula presidencial demócrata-, se presentaron juntas por primera vez este lunes en un acto de campaña en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

En su discurso, la candidata por el Partido Demócrata se refirió a la reacción de su rival republicano, Donald Trump, luego de la masacre de la discoteca de Orlando tras lo cual se felicitó a sí mismo por tener razón de que el responsable de los asesinatos fue el terrorismo islámico radical.

Trump había pedido: “¿El presidente Barack Obama va finalmente a mencionar las palabras terrorismo radical islámico? Si no lo hace debería renunciar”.

“Imagínense a Donald Trump en la oficina presidencial durante la próxima crisis económica”, dijo Clinton.

Por su parte, el magnate también ha emprendido en reiteradas ocasiones contra Clinton y Warren.

“La torcida Hillary se muestra con una de los senadoras menos productivas en el Senado de EE.UU, la torpe Elizabeth Warren, que mintió sobre su herencia” escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

“¡Aquí estamos para pelear hombro a hombro junto a ella!”

Warren convocó a apoyar a Clinton en un encendido discurso que fue aplaudido en más de una ocasión por el público que acompañó a las figuras demócratas.

“Estamos aquí, para que Hillary Clinton sea la próxima presidenta de los Estados Unidos. Estamos con alguien que toda su vida ha luchado por los niños, peleando por las mujeres, por las familias, por la salud, por los que más lo necesitan. ¡Aquí estamos para pelear hombro a hombro junto a ella!”, exclamó Warren ante la multitud.

Warren no perdió la oportunidad de apuntar también sus baterías al candidato republicano Donald Trump.

En tal sentido, dijo que Clinton “nunca se ha dado por vencida, no protesta, no insulta a sus rivales en Twitter”, en clara alusión a Trump. De inmediato, añadió que el magnate de los negocios inmobiliarios, “insulta siempre a sus rivales, no pelea por nadie más que por él”. Además, lo definió como “pequeño, inseguro y avaro”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje