AUTOSHOW DE CHICAGO

Nissan presenta “Armada” la SUV con mayores prestaciones en el mercado norteamericano

Nissan parece haber ganado la atención general en el Auto Show de Chicago 2016, donde se presenta lo más avanzado que la tecnología y el confort proponen en materia automotriz para la siguiente temporada.

 

nissan“Armada 2017” tiene un altísima prioridad por la seguridad y para ello ha incorporado el “Nissan Safety Shield”, una Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW) que la distinguirá entre sus competidores. Además presentará Control de Crucero Inteligente e Intervención de Apoyo en Colisión, apuntando a dar la más completa seguridad a los viajeros.

Diseñada “para las aventuras familiares” como lo aseguran sus fabricantes, viene en un modelo mejorado de 390 caballos de fuerza –la anterior tenía 317- a lo que se suma en sus dos versiones de tracción –standard frontal y 4×4- un desplazamiento de 5,6 litros.

Con capacidad para 8 pasajeros, la máquina estará disponible en el próximo verano del norte en las concesionarias norteamericanas.

Nissan apuesta conquistar por todo lo alto la feria de este año, con su nueva línea de  versiones modificadas de Pathfinder, Murano y Rogue, listas para conquistar el extremo clima invernal con sistemas de ejes para nieve, bajo el concepto “Winter Warriors” (Guerreros del Invierno), que aspiran a competir contra todos, en la carrera para lograr la aceptación del público en uno de los más duros y nevados inviernos de los últimos tiempos.

Un show máximo hasta el 21 del corriente

Del 13 al 21 de febrero en el Centro de Convenciones McCormick de Chicago, lo más granado de la industria automotriz es presentado, en un auto show que no ha tenido pausas desde su primera edición en 1901.

Producido por  CATA (Chicago Automobile Trade Association), la muestra presente este año unos 1.000 vehículos según consignawww.chicagoautoshow.com/

Además de las tradicionales exhibiciones, la muestra realiza su gala principal en la que beneficia a 19 organizaciones de caridad de Chicago, en función de una recaudación anticipada que supera habitualmente los dos millones de dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje