“FAKE”

Fotos y video del “Yeti” en una montaña nevada de España viralizan en horas, pero son refutados casi en el mismo día

Un esquiador en la estación española de Formigal, captó las imágenes de “algo” realmente muy similar a la imagen que todos tenemos del abominable hombre de las nieves, y se limitó a preguntarse “Qué es esto?”, mientras veía como su producción viralizaba en las redes.

“Esta mañana esquiando en Formigal con mis colegas nos hemos encontrado con esto, que coño es? un oso o el puto Yeti? (…) Hemos avisado a la estación pero no nos han tomado en serio”, relata el descubridor del supuesto abominable.

De inmediato la estación de esquí Aramón-Formigal –en el municipio de Sallent de Gállego, en los Pirineos, en Huesca- vivió una de sus más agitadas jornadas con cientos de personas abocadas, cámara o celular en mano, a buscar al Yeti. Incluso los jefes de las estaciones de esquí recorrieron parte del área ante alguna eventualidad de riesgo para los turistas, pero sin encontrar nada de destaque.

“Extraño animal visto en Formigal. ¿Qué diablos es esto?”, es el título del video compartido horas más tarde en la red social Youtube, algo que solo sirvió para estimular la curiosidad de los paseantes.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje