DEL FUTURO INMEDIATO

Diez profecías de Nostradamus para el 2016 incluyen el inicio de la Tercera Guerra Mundial que durará unos 27 años

Los intérpretes de las profecías de Michel de Nôtre-Dame, el astrólogo judeo francés popularmente conocido como Nostradamus, afirman que 2016 es un año clave para la Humanidad, y que durante los doce meses por delante ocurrirán hechos que cambiarán definitivamente la presencia humana en la Tierra.

Nostradamus.
Nostradamus.

Los analistas de la principal obra profética del médico que vivió entre 1503 y 1566 –“Les Propheties”- aseguran que las cuartetas escritas por Nostradamus, cuándo se refieren a 2016 son particularmente nefastas y recopilan las diez más importantes a su criterio. Cabría recordar no obstante, que las profecías de Nostradamus anticiparon que el fin del mundo ocurriría en julio de 1999.

2016: Una oportunidad para saber si hay aciertos

Más allá de algunas crípticas interpretaciones (como el inicio de la Tercera Mundial que para algunos ya ha comenzado y no es dable esperar una declaración formal de su inicio si ello no ocurrió aún), todo apunta que en 2016 podremos saber, a expensas de algunas previsiones, si realmente el galeno visionario, era capaz de lo que de él se afirma.

Las diez previsiones más importantes para 2016, incluyen algunos puntos que no admiten discusión: O ocurren, o no.

La erupción del volcán Vesubio, en Italia, ocurrirá a principios de este año, será la peor que se haya conocido y matará a miles de personas. El Vesubio frente a la ciudad de Nápoles, entró en erupción por última vez en 1944 y destruyó parte de la ciudad de San Sebastiano.

Otro anticipo de Nostradamus a nivel de catástrofes naturales ocurrirá en Estados Unidos, que experimentará el terremoto más fuerte de su historia, aunque sin precisar dónde.

Según las profecías este año será el de más fuertes consecuencias del calentamiento global cuando “la radiación quemará al mundo”.

Habrá una fortísima crisis económica mundial, en la cual “los hombres ricos morirán varias veces”, y también habrá una revuelta global vinculada a los impuestos que la gente decidirá no pagar. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, dice el augurio.

En las posibilidades positivas, Nostradamus anticipa que en 2016 se acabarán las diferencias idiomáticas tras “la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, aseguró. También anticipó que los hombres hablarán con los animales: «Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre», anticipó.

La vida humana se extenderá desde este año más allá de lo imaginables: “La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años”, sentenció.

Sin embargo la peor de las predicciones sigue siendo que a partir de 2016 “habrá una gran guerra que durará 27 años. La guerra llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje