SOLIDARIDAD

Angelina Jolie, Madonna, Emma Watson y Miley Cyrus concientizan contra la violencia doméstica

El artista plástico alexsandro Palombo, diseña una fuerte campaña contra la violencia doméstica, con fotos cedidas por algunas de las más importantes artistas del momento.

Emma Watson.
Emma Watson.

“Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence. No woman is inmune from domestic abuse” («La vida puede ser un cuento de hadas si tu rompes el silencio. Ninguna mujer es inmune al abuso doméstico»), se titula esta segunda campaña del diseñador, después de una de importante repercusión con similares fines el año pasado, empleando personajes de Disney.

Para este año, Angelina Jolie, Madonna, Emma Watson, Kim Kardashian, Kristen Stewart, y Miley Cyrus, han permitido que se usen sus imágenes con similar finalidad de concientizar contra la violencia doméstica. Las ocho celebridades no posaron para el artista plástico, sino que él se ocupó de intervenir digitalmente las fotografías destinadas a la obra, según publica el diario La Nación.

Angelina podría ser la novia de Frankenstein

Según el portal THR, la productora Universal está buscando que Angelina Jolie sea la nueva novia de Frankenstein para un film a cargo de Brian Grazer.

La información añade que se trataría de un plan que haga resurgir monstruos, capaces de competir con los exitosos superhéroes de Marvel.

Angelina deberá reencarnar –una vez más- a la novia que apareció por primera vez en 1935, interpretada por Elsa Lanchester y que acongojó con su peripecia a millones de espectadores.

La actriz, casada con Brad Pitt, acaba de conmover una vez más a sus fans, con un reportaje en el diario El País de Madrid, donde reconoce que su pase por el quirófano para extirparse ovarios como tratamiento preventivo, la ha hecho madurar. «Me encanta la menopausia. No he sufrido una terrible reacción, soy muy afortunada. Me siento más vieja y esto tranquiliza, me siento más madura. Yo no quiero ser joven”, asegura la actriz que acaba de cumplir 40 años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje