DIOSA FORTUNA

Lotería de 100 millones de euros. ¿Cómo gastarlos? En Barcelona quieren: “Comprar a Luis Suárez”

Este viernes los ojos de los apostadores de toda Europa están puestos en el sorteo de Euromillones con un primer premio de 100 millones de euros, y la prensa pregunta a potenciales ganadores que harían si se llevan el dinero. En Catalunya muchos afirman que deberían “comprar a Luis Suárez”.

Fotos: Pixabay.
Fotos: Pixabay.

En uno de sus sorteos especiales, Euromillones pone en juego este viernes 100 millones de la moneda europea con nueve países participantes: Bélgica, Francia, Suiza, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Austria, Portugal y España.

Euromillones tiene sorteos habituales de 15 millones de euros, y extraordinarios de 100, aunque acumulados pueden llegar a superarse: el año pasado un ciudadano portugués ganó 190 millones de euros el máximo posible, según la organización.

Desde que existen las plataformas digitales se desarrollaron formas de estímulo a este juego a partir del mismo celular inteligente, lo que ha multiplicado tanto las apuestas, como los formatos de premios para dar mayores posibilidades –afirman los promotores- de ganar alguno de ellos.

Cómo los españoles gastarían los 100 millones

Si bien la mayoría de las respuestas apuntan en los medios a “comprar la casa”, “pagar la hipoteca” o “comprarme una mansión” como prioritarias, otros deseos también son prioridad de los españoles, según los medios que consultaron.

Por supuesto que “dejar de trabajar” y “pasear por el mundo”, tienen gran cantidad de seguidores, pero también quienes desean algo más variado. Entre esos potenciales millonarios, destacan quienes quieren comprarse un cuadro de fútbol, y también jugadores. La prensa catalana particularmente encontró cantidad de “soñadores” que desean comprar “a Suárez” y “a Neymar”, aunque reconocieron que ni siquiera tal fortuna sería capaz de pagar a Ronaldo o a Messi.

Otras curiosidades mostraron a múltiples interesados por tener “todos los videojuegos posibles”, pero muchísimos menos en tener obras de arte, por ejemplo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje