ELECCIONES ARGENTINAS

La presidenta aparece con su hijo candidato, en campaña: El proyecto “no tiene nombre ni apellido: incluye a los 40 millones”

La presidenta de Argentina apareció por primera vez en un acto público oficial junto a los candidatos Máximo y Alicia Kirchner, advirtiendo a sus correligionarios que el proyecto “no tiene nombre ni apellido: incluye a los 40 millones” de argentinos, porque se basa “en salarios dignos, jubilaciones, trabajo registrado e industrialización. Ése es el proyecto que queremos que siga”.

“Necesitamos desde la Argentina repensarnos como país. En un mundo con nuevos actores la Argentina necesita reposicionarse. "
“Necesitamos desde la Argentina repensarnos como país. En un mundo con nuevos actores la Argentina necesita reposicionarse. «

La mandataria habló en ocasión de inaugurar un centro universitario de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz donde convocó a “repensar el país, repensar a la Argentina”.

Cristina señaló que “cuando hablamos del proyecto no estamos hablando de nombres y de apellidos. Estamos hablando de una historia. No es ideología, no es dogma, es simplemente la necesidad de saber que necesitamos valernos por nuestros propios esfuerzos en un mundo complejo, difícil y conflictivo”, en declaraciones que recoge el diario Página 12 de Buenos Aires.

“El mundo está cambiando: debemos subirnos al tren”

“Necesitamos desde la Argentina repensarnos como país. En un mundo con nuevos actores la Argentina necesita reposicionarse. El mundo está cambiando y necesitamos subirnos a ese tren de cambio para ser protagonistas”, enfatizó la presidenta que volvió a conceptualizar la idea de “autosustentación” como fenómeno imprescindible en el futuro inmediato de los vecinos.

La mandataria apareció por primera vez acompañada en un acto oficial por los candidatos locales, Alicia y Máximo Kirchner, además del ministro de Planificación Julio De Vido y el secretario de Legal y Técnica (candidato a vicepresidente) Carlos Zannini. La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, es la candidata del kirchnerismo a la gobernación de Santa Cruz, mientras que el hijo de Cristina, Máximo Kirchner, encabeza la lista para diputados nacionales en esa provincia.

La presidenta se refirió solo a su cuñada –Alicia, hermana de Néstor Kirchner- de quien dijo a los votantes de Santa Cruz es la “oportunidad de llevar a la gobernación a una mujer que conoce la provincia de Santa Cruz como pocos, cada paraje, cada lugar y desde muy joven, cuando abrazó la vocación de solidaridad con el otro”

Cristina pidió a la concurrencia el voto para el Frente para la Victoria para “volver a enganchar a Santa Cruz con el tren del proyecto nacional”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje