ELECCIONES ARGENTINAS

Jefe de Gabinete desafía a Elisa Carrió a hacerse ambos una rinoscopia tras acusaciones por consumir cocaína

La diputada Elisa Carrió fue desafiada por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández a “hacernos una rinoscopia” para establecer quien consume cocaína y quien no, después que la legisladora acusara a figuras del Gobierno y del Parlamento de esa adicción.

Anibal Fernández y Elisa Carrió se han enfrascado en discusiones públicas por acusaciones de consumo de drogas. Fotos: Wikimedia Commons.

Por su parte el senador del Frente para la Victoria, Abal Medina, también acusado por lo mismo por Carrió, confirmó que llevará el asunto a la Justicia.

Después que Carrió dijera que el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández era “una de las personas drogadas en el poder”, éste restructó en la misma línea y dijo que la afirmación era un “planteo histórico de una señora sucia en todo sentido, que no tiene otra forma de vivir que destilando odio”. Agregó que lo mejor sería buscar “un laboratorio, nos hacemos una rinoscopia y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre”.

El senador va más lejos y la acusa de ser consumidora

“A lo mejor la que agravia es ella porque quiere ensuciar a los otros con la ingesta de un producto que uno no hace pero ella sí”, afirmó el senador Juan Manuel Abal, de quien Carrió había dicho iba al Congreso “pasado de droga”.

Abal Medina, que fuera el anterior Jefe de Gabinete de la Presidencia, puntualizó que irá a la Justicia para denunciar a la legisladora. “Nunca me gustó judicializar la política, pero no tengo más remedio que hacer una denuncia. Esperemos que no en demasiado tiempo salga con contundencia porque es una bajeza tan profunda”, dijo a Radio con Vos de Buenos Aires. El senador kirchnerista remarcó que Carrió “pasó un límite muy fuerte” y que ahora no lo pasará por alto. “Cuando la escuché a Carrió decir semejante disparate, por un lado, [sentí] bronca e impotencia porque tengo hijas chicas, miles de alumnos que van a mis clases. No se puede decir algo así impunemente”, apuntó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje