A LA ARGENTINA

Tres máximos candidatos presidenciales disputan votos en programa inaugural de Tinelli “Show Match 2015”

La terna de candidatos presidenciales en Argentina, de dónde se afirma saldrá el próximo presidente de la Nación, llevaron su campaña al programa inaugural de Show Match 2015, donde Marcelo Tinelli, se convirtió en una suerte de moderador de la controversia electoral.

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, no lograron eludir la tentación de tener ante pantallas a unos 3 millones de telespectadores (un rating promedio de 30 puntos), con que canal 13 presentó la nueva edición del programa y donde Marcelo Tinelli los presentó como los “tres máximos candidatos”.

Este martes las redes sociales argentinas comentan incesantemente el resultado de lo dicho por cada uno de los actores políticos, que no se cruzaron en cámaras, sino nque estuvieron unos 20 minutos cada uno con el animador del show, además de con el mimo que los imita.

Campaña política entre las beldades menos vestidas del país

A pesar de que el show debía primar los candidatos no lograron superar el concepto global del programa, acusado hasta el hartazgo por encasillar a las mujeres en sus roles más primitivos y burdos.

Sería por eso que los tres llegaron al plató del brazo de sus esposas –Scioli el primero, con Karina Rabolini- el que destacó su larga amistad con Tinelli, para espetar de imediato la necesidad de “que construyamos sobre lo que hemos avanzado”, en Argentina.

Le siguió Mauricio Macri, que con su esposa Juliana Awada, hizo gala de discurso sobre la base que “estamos para más, merecemos vivir mejor” reconociendo que sus hijas lo tratan de “medio loco” por querer llegar a Presidente.

En tercer lugar Massa y su esposa Malena Galmarini, apuntaron en sus palabras a reconocer el tema de la violencia de género como una prioridad, además de la pobreza que existe en el país. Reclamó un debate presidencial, “más allá de este show”.

Cabe consignar que el actor uruguayo Roberto Peña, fue el imitador de Sergio Massa en la ocasión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje