ALCALDÍA ESPAÑOLA

Candidato del PSOE ordena colgar afiches que lo muestran desnudo cubiertas sus intimidades con una rosa

El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Alcaldía de Meruelo, en Cantabria, ha revolucionado la campaña proselitista, y si bien hasta su propio partido le ha pedido que ordene descolgar los afiches, a estas horas ya le conocen en medio planeta.

Con leyendas como «soy mejor que tu y lo sabes», inició la campaña del candidato del PSOE, Luis Alberto Nicolás.

El candidato Luis Alberto Nicolás, ordenó pegar los afiches en todo su pueblo, que lo muestran completamente desnudo, salvo una rosa roja que le cubre sus intimidades. Las fotos, una de espaldas y otra de frente, están acompañadas de distintos mensajes que afirman lo “transparente” de su candidatura, y añade que él no tiene cuentas ni en Andorra, ni en Suiza, los paraísos fiscales donde los políticos españoles guardan sus irregulares divisas. “Soy mejor que tú y lo sabes” sentencia en la parte principal el cartel, en alusión directa a su oponente político, Evaristo Domínguez, del PP, el partido que gobierna en la alcaldía desde 1979.

El PSOE dio vuelta la cara a su candidato, y afirma que no sabía nada de la campaña publicitaria que había estado concibiendo e incluso le ha pedido que retire los carteles. “No es la forma que el PSOE tiene de hacer campaña electoral”, afirmó en un escueto comunicado la fuerza política, recordando que estas acciones deben ser aprobadas por el comité electoral y el responsable de campaña.

Los afiches amanecieron en paredes y columnas del alumbrado del municipio, y el propio candidato dijo que eran los primeros de una serie de seis, que había diseñado todos en el mismo tenor.

“Yo no le he faltado el respeto a nadie”

De inmediato la prensa española, y también la internacional, se dirigieron al candidato que argumentó básicamente que el PP, está gobernando en el municipio “de toda la vida y es muy difícil llegarle a la gente para explicar lo que queremos cambiar. Si impactamos en los vecinos se quita el miedo a los caciquismos”, enfatizó en referencia a que la derecha española lleva gobernando el pueblo desde hace 35 años.

“Yo no le he faltado el respeto a nadie”, sentenció al ser consultado sobre la moralidad del afiche, y dijo que “el Partido no tiene nada que ver con esto”, en referencia a la negativa del PSOE a ese tipo de publicidad. “El único que me preocupaba era mi hijo”, que tiene ocho años y al que consultó la opinión, pero al niño parece no haberle preocupado mucho el asunto.

El candidato concluyó que “de momento” seguirá adelante con su campaña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje