EN ARGENTINA

Carrió por el fiscal Nisman: “Sólo los autores intelectuales de un crimen pueden embarrar a la víctima”

La diputada Elisa Carrió cargó contra la difusión de fotos en los últimos días de la vida privada del fallecido fiscal Alberto Nisman y alegó que hay “una campaña para ensuciar” la imagen del muerto que “está delatando a los autores”.

La principal dirigente de la Coalición Cívica ARI, acusó sin vueltas en declaraciones a radio Continental de Buenos Aires, que “la campaña de ensuciar la imagen de Nisman está llevada a cabo por un jefe de Gabinete que da vergüenza a la República”, en referencia a Aníbal Fernández. Agregó en la acusación al comandante del Ejército, César Milani. Argumentó que “sólo los autores intelectuales de un crimen pueden embarrar a la víctima”, argumentando que “lo que iba a decir Nisman era mucho más fuerte de lo que dice la denuncia” por el encubrimiento a la AMIA. “Y eso está en un maletín que falta”, sentenció en declaraciones que reproduce Clarín.

Ex esposa de Nisman vuelve a enfrentar a la fiscal

La ex esposa del fiscal fallecido volvió en tanto a cruzarse con la fiscal del caso Viviana Fein, en referencia a los informes sobre pericias a celulares y computadoras de Nisman.

Sandra Arroyo Salgado, negó que se hubiera opuesto a las pericias en ese equipamiento como ha dicho la fiscal, y agregó que la jueza actuante, tampoco ordenó suspender esas actuaciones. En un comunicado remarcó que no se pidió “ninguna suspensión de diligencia de prueba alguna” e incluso reconoce la necesidad de hacer tales estudios “con mayor agilidad y rapidez que la asumida hasta el presente”.

Fuentes cercanas a la fiscal Fein, había dicho a algunos medios que la jueza actuante Fabiana Palmaghini habría suspendido las pericias en los equipos informáticos de Nisman, a pedido de Arroyo Salgado que apuntaba a preservar la privacidad de los contenidos de computadora y celulares ajenos a la investigación.

El pedido de preservación habría caído sin vueltas además, después que se conocieran una serie de fotos filtradas que muestran al fiscal fallecido, participando de fiestas con chicas de los boliches porteños más controvertidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje