ELECCIÓN FINAL

Viral en China: la novia y la ex pareja del mismo joven se tiran a un río para que elija a cual salvar

La noticia más parece propia de un novelón que de la realidad, pero China es de tales dimensiones demográficas y humanas que todo puede suceder… y las fotos de los bomberos de la provincia de Zhejiang, atestiguan que al menos una parte de la historia es cierta.

“Las jóvenes empezaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra mujer. Tras el peor momento de la discusión, se tiró directamente al río esperando que su novio la salvara”, dice la versión policial de los hechos. / Foto: Captura de video de Youtube.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre identificado como Wu Xia, decidió poner fin a una larga controversia entre su ex novia y su novia actual, que amenazaba arruinarle la vida… aunque el desenlace podría habérsela quitado del todo.

Wu Xia tenía como novia a Jun Tang, de la que se desconocen más datos. Pero por cuestiones del amor –o vaya a saber cuáles- el idilio se rompió. Wu Xia sin embargo parece haber encontrado pronto consuelo ya que al poco tiempo estaba de novio con Rong Tsao. Pero la ex novia no se tomó las cuestiones con calma y durante tres meses se dedicó a acosar al ex novio hasta que lo hartó.

El hombre decidió entonces que una reunión “tripartita” sería lo más adecuado para poner las cosas en su lugar. Convocó a su ex novia y a su novia actual, a un establecimiento comercial. El local está situado junto a un río de la ciudad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang.

El encuentro empezó mal, continuó peor y llegó un momento en que los hechos se desbarrancaron literalmente a un punto que nadie había previsto.

Una versión policial para una “casi” tragedia china

La Policía de Ningbo dio a conocer su versión de lo ocurrido cuando el hombre perdió totalmente el control de las dos mujeres. “Las jóvenes empezaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra mujer. Tras el peor momento de la discusión, se tiró directamente al río esperando que su novio la salvara”, dice el relato.

Pero la otra mujer no estaba dispuesta a que la ex novia le debiera la vida a su actual novio. Así que tomó una decisión tan drástica como la anterior: también se tiró al río. Durante unos momentos las dos mujeres gritaban para que el codiciado varón las rescatara, pero el dilema parece no haberle obstruido el discernimiento. Wu se tiró al río y salvó a su novia presente, aunque llamó a su hermano –que evidentemente andaba “en la vuelta”- para que rescatara a su ex novia. El hermano de Wu sin embargo optó por llamar a los bomberos , quienes se encargaron del rescate.

“La llevamos al hospital, pero sin mayores lesiones poco después le dieron el alta”, afirmaron los rescatistas.

La historia –muy al gusto del romanticismo chino- se ha vuelto viral en las redes sociales de ese país en las últimas horas, según publica el diario español ABC de Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje