Actualidad

Día Internacional de la Felicidad

El 20 de marzo se festeja este día en el que la felicidad actúa como tema central. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó esta fecha con el propósito de que la población recuerde cada año la importancia que tiene la búsqueda de la felicidad, la cual debe ser considerada como un objetivo humano fundamental. SUAT te propone que te sumes a esta iniciativa.

Con el fin de reconocer la relevancia que poseen la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos, así como también la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno, se celebra el Día Internacional de la Felicidad cada 20 de marzo.
En el correr de esta jornada y en las diferentes partes del mundo, las personas, organizaciones y comunidades conmemoran a la felicidad y al bienestar como agentes de cambio esenciales en el individuo.

A través de una resolución tomada por el plenario de las Naciones Unidas, se determinó que el 20 de marzo sea el día para llevar a cabo acciones que busquen lograr un mundo más feliz. En este contexto, la totalidad de los estados miembros de la ONU aprobaron por consenso la referida resolución.

SUAT te invita a festejar esta jornada e implementar acciones en procura de la felicidad y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Fuente: Organización de las Naciones Unidas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje