MUSICA

Ricky Martin quiere volver a Rusia donde puede mostrarse “tal cual es”

El cantante Ricky Martin expresó su deseo por regresar a Rusia, lugar en el que sabe tiene público que lo estima.

El cantante Ricky Martin expresó su deseo por regresar a Rusia, lugar en el que sabe tiene público que lo estima.

Para Ricky Martin es un sueño volver a cantar en Rusia, país en el que la homosexualidad es una condición incómoda para las actuales legislaciones de aquella nación.

El “Astro Boricua” recordó que cuando “salió del closet” y reconoció ser gay, la vida le cambió a tal grado de vivir en un “subidón constante”. Finalmente, superó la obsesión que tenía por ser aceptado y hoy se considera una persona más feliz, reconoció el cantante en una entrevista concedida al diario español ABC.

Al hablar de Rusia, Ricky Martin señaló que ahora más que nunca tiene deseos de regresar a aquél país en el que sabe que es estimado. El cantante aseguró que tiene deseos de mostrarse en este momento tal cual es, ante la mirada de aquellas personas.

Pero su relación con personas de medio oriente ha sido muy cercana, el cantante reconoció que a través de sus redes sociales se comunica con sus fans de Irán. Al mismo tiempo externó su gran deseo por visitar ese país.

Ricky Martin se encuentra enfocado en su más reciente gira de conciertos por Latinoamérica y su trabajo en el nuevo reality show de Univision, La Banda. Univisión.com

Buscando pareja

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está soltero, pero recientemente en una visita a España reveló las características que debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón.

«Espontaneo, que sea súper honesto y que sean muy ellos. Un buen par de piernas no vienen mal, pero, sí me gusta que sean muy ellos, muy transparentes», detalló el cantante en la entrevista, según detalla E!.

«En el amor he tenido mucha suerte, no he tenido problemas en encontrar quién me estremezca. He vivido mucho en el amor, me he enamorado muy lindo», aseguró el intérprete de “Livin’ la vida loca”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje