EN ARGENTINA

Presidencia afirma que al golpe de Estado denunciado por Carrió, irán “Batman y Flash Gordon”

El secretario General de la Presidencia de la Nación argentina, dijo este jueves al ingresar a la Casa Rosada, que al “autogolpe” que la Presidenta dará el domingo, según afirmó la diputada “Lilita” Carrió, estarían “Batman y Flash Gordon”.

Una vez más la Plaza del Congreso será el epicentro de la movilización, donde se espera la presencia de ciudadanos contrarios al mandato de Cristina Fernández.
Una vez más la Plaza del Congreso será el epicentro de la movilización, donde se espera la presencia de ciudadanos contrarios al mandato de Cristina Fernández.

En declaraciones a FM Nacional Rock el secretario de Estado, Aníbal Fernández respondió casi riendo a lo asegurado por la diputada de la Coalición Cívica-ARI, quien dijo que Cristina Fernández dará un “autogolpe” en la Asamblea Legislativa del próximo domingo.

“El domingo va a haber dos golpes de Estado: uno a la mañana y otros a la tarde. Después Batman y Flash Gordon si podían iban a estar. Iban a tratar de hacer lo posible pero tenían alguna participación en algún circo”, sentenció Fernández.

La diputada Carrió había denunciado que el autogolpe estaría protagonizado por la Presidenta, por Fernández y por el Jefe del Ejército, César Milani, y sería dado en función que la seguridad de la Asamblea Legislativa pasó a estar en manos de la Casa Militar.

El domingo será una fecha de vital importancia

Ante la encrucijada política en Argentina, todos coinciden que el domingo próximo, cuando asuma la nueva legislatura, será una fecha clave. Una vez más la Plaza del Congreso será el epicentro de la movilización, adónde columnas del Frente para la Victoria y Unidos y Organizados, se espera sean secundadas por miles de no alineados que respalden a la primera mandataria. La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, Corriente Peronista Descamisados y Tupac Amarum han confirmado una masiva movilización en centenares de vehículos para consolidar la asistencia.

Los kirchneristas ya han confirmado que saldrán a las calles para escuchar el mensaje de la Presidenta, en la apertura de sesiones legislativas, algo sobre lo que se mantiene este año particular hermetismo. El propio secretario Aníbal Fernández, dijo a los periodistas que no habrá improvisación alguna: «La Presidenta nunca improvisa, lo que hace es no leer, pero nunca improvisa», dijo sin adelantar nada sobre los temas.

“Vamos a demostrar que somos muchos los que queremos que la marcha transformadora que se inició en el 2003 no se detenga. Los poderes concentrados quieren seguir manteniendo los privilegios para las minorías, pero el pueblo está dispuesto a seguir porque quiere darle continuidad a este modelo”, dijo el precandidato presidencial y dirigente del Movimiento Evita, Jorge Taiana, en declaraciones que publica el diario Página 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje