BELLEZA ETERNA

Marilyn Monroe es la nueva cara de Max Factor

Marilyn Monroe vuelve a ser la imagen de Max Factor a más de 50 años de su muerte

Marilyn Monroe vuelve a ser la imagen de Max Factor a más de 50 años de su muerte.

Sí, es verdad que ya pasaron 50 años de que Marilyn dejó el mundo de los mortales, pero su belleza y sensualidad siguen vivas y por encima de muchas.

Tan así que en época donde las grandes marcas del mundo del maquillaje, los productos para el cabello, cremas corporales y demás compiten a gran escala por tener a las mujeres más importantes como su imagen, Max Factor presentó su nueva campaña con nada menos que la eterna Marilyn como figura.

La famosa marca fue la encargada de transformar a Norma Jeane (nombre real de Marilyn) en Marilyn a través de una cabellera platinada, ojos delineados y labios rojos.

Esa transformación es la que publicita Max Factor en 2015, mostrando una imagen de Norma Jeane en sus épocas de castaña y look más angelical, al lado de una de la sensual Marilyn que todos conocemos.

En honor a Monroe,  y los 80 años de la marca se lanzó una propuesta en las redes sociales para que bajo el hashtag #GlamJan las personas compartan una imagen suya antes de maquillarse, y otra luego de hacerlo. Con esto buscan promocionar el poder del maquillaje en las mujeres pero también homenajear a la belleza natural de cada una. Cada participante debe etiquetar a otras personas para que lo hagan, y ya han participado de la propuesta famosas como Gwyneth Paltrow o Coco Rocha.

¿Por qué Marilyn?

Sobre la utilización de Marilyn como imagen la directora creativa internacional de la conocida marca de maquillaje, Pat McGrath expresó en un comunicado que “Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular, en el look de belleza más famoso de la década de los 40”;  “Y este mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje