EN LA WEB

Anonymous declara “guerra” y jura “venganza” contra terroristas por el crimen de Charlie Hebdo

“Vamos a vigilar todas vuestras actividades en la web y vamos a eliminar todas vuestras cuentas de las redes sociales”, proclaman los hackers de Anonymous en su última aparición de este fin de semana en Facebook.

Desde el movimiento se ha pedido ya en Twitter, a los seguidores que ayuden con urgencia a identificar toda cuenta que pueda estar vinculada a la yihad islámica.
Desde el movimiento se ha pedido ya en Twitter, a los seguidores que ayuden con urgencia a identificar toda cuenta que pueda estar vinculada a la yihad islámica.

Los activistas señalan que se ha concretado un “asalto inhumano” contra la libertad de expresión y considera una obligación para Anonymous, actuar en consecuencia.

Desde el movimiento se ha pedido ya en Twitter, a los seguidores que ayuden con urgencia a identificar toda cuenta que pueda estar vinculada a la yihad islámica, lo que aventura no demorarán mucho en comenzar las represalias anunciadas.

Un mensaje específico para el terrorismo desde el Islam

“Este es un mensaje para Al-Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas” define el portavoz en el video, donde aparece con la tradicional máscara y uniformado a la usanza del grupo de hackers. Posicionado desde la cuenta de los grupos de Bélgica que responden a Anonymous y con el hashtag #OpCharlieHebdo en la pantalla, el presentador señala que “estamos declarando la guerra contra ustedes, los terroristas”.

La aparición está respaldada por un “mensaje a los enemigos de la libertad de expresión” posteado por “Pastebin”, al tiempo de ofrecer las condolencias “a los familiares de la víctimas de este cobarde y despreciable acto”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje