REPRESENTANTES

Gpsgay la red de sexualidad alternativa (LGBT) nos representa en concurso mundial AppCircus

La ganadora de AppCircus Montevideo, que competirá en el Mobile Premier Awards, que se cumplirá en marzo del año próximo en Barcelona, es Gpsgay. La red social y guía de entretenimiento para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), está disponible en forma gratuita para Android, y en breve para iOS, en español, portugués e inglés.

La ganadora de AppCircus Montevideo, que competirá en el Mobile Premier Awards

La aplicación además de los chats, noticias de interés para la comunidad LGBT, y eventos, incluye películas en streaming, según publica/www.cromo.com.uy/

El lanzamiento oficial de la aplicación Gpsgay será en diciembre y ya se conoce la fase beta de la app, que en Facebook superó los 150.000 usuarios y los 190.000 “Me gusta”, con una creciente capacidad de crecimiento, sin alianzas “estratégicas” de momento.

Una aplicación a la medida de un público poco atendido

Según los impulsores de Gpsgay, se está atendiendo a un público que hasta ahora no ha tenido la atención debida. En esa línea la representación de Uruguay, permitirá también establecer mayor mensaje, desde un país considerado entre los pioneros por liberal en la materia.

La segunda edición de AppCircus Montevideo, convocó a lo más destacados de las aplicaciones desarrolladas en el país. En el segundo puesto quedó Al Toque, aplicación gratuita para iOS y Android, para hacer pedidos en línea sobre la base mínima de 200 pesos de gasto y recibirlos en menos de una hora. El tercer puesto fue para CeluMap, gratis para Android, que permite localizar los teléfonos celulares de personas que nos interesan prioritariamente (empleados, hijos) en tiempo real, pudiendo ver dónde está el smartphone buscado sobre un mapa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje