ÚLTIMA POMPA

La carroza fúnebre tirada por una Harley Davidson se convierte en éxito en EE.UU.

“Es tal el éxito que no puedo hacer una cuadra sin que la gente toque bocina y empiece a saludar”, afirma el funebrero Micahel Turch, del Estado de Virginia, que implementó la novedosa máquina a su flota fúnebre.

“Es tal el éxito que no puedo hacer una cuadra sin que la gente toque bocina y empiece a saludar”

El propietario de la Mountcastle Turch Funeral Home, está logrando un éxito sin precedentes en la materia con su adaptación de la motocicleta icónica de Norteamérica, en un vehículo para el último viaje. La Harley Davidson, le ha costado al empresario unos 85.000 dólares, aunque la inversión no ha sido extraordinaria, reconoce, en tanto un coche con la misma finalidad no baja de los 100.000 dólares, nuevo, en Estados Unidos.

“Es la primera vez que la gente viene y me dice en que vehículo le gustaría ser trasladada al cementerio”, reconoce el pujante funebrero, cuyo modelo ya ha comenzado a ser solicitado en otros estados.

La gente detiene al carro para sacarse fotos con la novedad

“La gente me para cuando voy en la carroza para sacarse fotos”, reconoce Torch, algo absolutamente inédito en su profesión que afirma no le molesta en absoluto, según relata en www.nydailynews.com/news/national

La idea reconoce que tampoco se le ocurrió a él, sino que estuvo seis años trabajando en la coordinación de un funeral, para un fanático absoluto de la Harley, que quería fuera además el vehículo en que lo llevaran a su último destino. “Todo el mundo vino después de aquél servicio y no paraba de preguntarme, así que empecé a pensarlo en serio y finalmente me decidí a diseñar y ordenar la construcción de una moto para cumplir con el deseo final, hasta ahora, de muchos”, explica. Tomó casi medio año para que los fabricantes terminaran de hacer el trabajo, que finalmente le entregaron a comienzos de octubre: hasta el momento ya ha tenido dos servicios, y hay una lista de espera de postulantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje