PANTOJA

Isabel Pantoja entregó parte de multa por delito que la llevaría a la cárcel

A pesar de rumores que aseguraban que ya contaba con el dinero, representantes de Isabel Pantoja acudieron ayer a la Audiencia de Málaga para hacer entrega de una parte de la multa (la décima parte) por el delito de blanqueo de capitales y para para solicitar una suspensión de la ejecución de la condena con el fin de conseguir el total del importe.

epresentantes de Isabel Pantoja acudieron ayer a la Audiencia de Málaga para hacer entrega de una parte de la multa (la décima parte) por el delito de blanqueo de capitales.

Condenada a abonar 1.147.000 euros, además de una pena de dos años de cárcel, el juez de la Audiencia le había enviado un auto exigiendo el pago de dicho importe y dándole diez días hábiles para su ingreso voluntario en prisión.

Sin dinero

En estos diez días ha intentado vender su casa de La Moraleja sin que, hasta el momento, haya podido cerrar ninguna operación; entre otras causas porque Hacienda ha bloqueado cualquier actuación sobre la propiedad debido a una investigación que aún no ha terminado.

Según publicó abc.es fuentes de su defensa aseguran que habrá que esperar diez días más para obtener respuesta. Pero sólo el juez tiene la última palabra: darle tiempo para que reúna el dinero o decretar su ingreso en prisión. El impago de la multa supondría seis meses más de cárcel a los dos años que ya constan en la sentencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje