EXTRAÑA PERMUTA

En EEUU un hombre permuta su casa por un celular

Los avances de la tecnología hacen que las personas, muchas veces, busquen las alternativas posibles para acceder a nuevos aparatos como celulares o computadores, intentando ahorrar dinero para cumplir con su cometido, pero lo que pretende hacer este hombre realmente no deja de sorprender, aunque quizá, leyendo fríamente podríamos pensar que “no le quedaba otra salida”.

Ante la poca demanda, el precio de la casa bajó a los 3.000 dólares y ahora, a dispositivos de Apple.

Esta persona, oriunda de Detroit, Estados Unidos, decidió cambiar su casa por un teléfono, el iPhone 6 Plus. Según informan desde Fox, la casa tiene meses en el mercado, bajó de precio y por eso el dueño ha decidido bajar más la oferta.

«Mi cliente está en el extranjero y me dijo que estaría dispuesto a negociar la propiedad por un iPhone 6. Yo creo que prefiere la versión grande (iPhone 6 Plus), pero está dispuesto a negociarlo», dijo el gestor del dueño de la casa a Fox.

Condiciones

Se trata de un bungalow, en muy malas condiciones con tres habitaciones y un baño. En una página de compra y venta de propiedades apuntan que tiene un buen jardín, vistas de la ciudad y un sótano.

Las condiciones de la propiedad son muy malas, por eso la casa fue valorada en sólo 5.000 dólares, aunque ante la poca demanda, el precio bajó a los 3.000 dólares y ahora, a dispositivos de Apple.

Uno de los vecinos dijo a Fox que la propiedad tiene que ser demolida y su comprador deberá pagar la cantidad extra de 6.000 dólares por impuestos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje