INVESTIGACION

En Grecia investigan supuesto enterramiento en vida

A pesar de haberse realizado los estudios forenses correspondientes, en Grecia, un misterioso caso tiene en vilo a los habitantes de una localidad. Varias personas que concurrieron al cementerio de Peraia vivieron momentos inesperados al escuchar desde dentro de un ataúd los gritos de alguien que unas horas antes había sido enterrada.

 Varias personas que concurrieron al cementerio de Peraia vivieron momentos inesperados al escuchar desde dentro de un ataúd los gritos de alguien.

Muchos aseguran haber escuchado “gritos desgarradores” aunque las pericias realizadas horas después no pudo comprobar que la mujer había sido enterrada viva.

Es por esto que la Policía griega abrió una investigación para determinar que fue lo que ocurrió en momentos en que varias personas visitaban a sus seres queridos en el cementerio de Peraia cerca de Tesalónica.

“Gritos ahogados”

Las personas que alertaron de lo que estaba ocurriendo hablaron de “gritos ahogados de una mujer que parecían proceder del interior de una tumba, una hora después de que se produjese el entierro”.

Cuando las autoridades procedieron a extraer el ataúd, sólo pudieron confirmar que la mujer estaba muerta, pero las declaraciones de los testigos hacen ahora dudar de si los médicos se equivocaron al declarar el fallecimiento de esta enferma de cáncer de 45 años.

Un equipo forense realizará una autopsia para analizar si la mujer falleció asfixiada en el interior del féretro y la familia ya estudia presentar una denuncia contra los médicos que la atendieron, según medios locales citados por la cadena británica BBC.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje