FALSO TERRORISTA

Por dibujar en un avión terminó preso por unas horas

El miedo a sufrir un atentado sigue generando “pánico” por parte de algunas empresas de navegación aérea que ante la mínima sospecha ponen en práctica protocolos de actuación.

El miedo a sufrir un atentado sigue generando “pánico” por parte de algunas empresas de navegación aérea.

De acuerdo a la información brindada por el diario “The Guardian” en los apuntes de este joven se hallaron ilustraciones y frases como “en una tierra de fusión de helados, pies de arena y osos suaves, ¿cómo puede alguien tener miedo del terrorismo?”

Según la misma publicación uno de los pasajeros del avión fue el que llamó la atención sobre lo que estaba escribiendo esta persona.

El hombre fue retirado del avión escoltado por la policía y más tarde fue puesto en libertad. Los agentes federales de Australia dijeron que habían respondido a una solicitud de asistencia de la compañía aérea encargada del vuelo (Tiger Airways)

Mal entendido

Según relataron las personas involucradas en el “mal entendido”, el pasajero en cuestión respondió al inquieto pasajero que había realizado la denuncia “si, mirá lo que estoy escribiendo, lee toda la frase. Solo estoy escribiendo algunas notas”, aclaró. Minutos después fue retirado ante la mirada temeros del resto de los pasajeros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje