ESTADOS UNIDOS

Joven que para trabajar en TV se implantó un tercer seno en el pecho deviene viral

Jasmine Tridevil, una mujer de 21 años que vive en Tampa, La Florida, se hizo implantar un tercer seno, en medio de los dos que naturalmente tenía, con la meta de llegar a trabajar en televisión.

Jasmine Tridevil

Jasmine, ha viralizado en Estados Unidos después de publicar en su página de Facebook (//www.facebook.com/pages/Jasmine-Tridevil/510456172418517?sk=timeline), aspectos centrales de su decisión de implantarse un pecho más con el único fin –según afirma- de obtener la posibilidad de llegar a la televisión norteamericana.

Si bien afirma que el estrellato televisivo es la clave, tiene además una aspiración concreta: que la cadena MTV sea la que la contrate para otorgarle el espacio donde realizar su propio reality show.

Jasmine cuenta que tuvo que realizar un esfuerzo extraordinario, ahorrando durante dos años, para cumplir su propósito y que finalmente lo ha logrado a cambio de los 20.000 dólares que le insumió la intervención quirúrgica.

“No tengas miedo a ser diferente: es lo que te hace hermosa”

Esa definición de valor y hermosura, fue la que Jasmine ha empleado en Facebook para justificar su nuevo cuerpo, el que muestra sin mayores ambagues, además de tener una serie de comics, que aparentemente la retratan como le gustaría ser en toda su plenitud.

Sin embargo, además de los 22.000 “Me gusta” por su triple busto –o por sus comentarios- pocas virtudes más le han sido reconocidas por los usuarios de la red social, que parecen más bien haberse enfrascado en una suerte de competencia de bromas de todo tipo y tenor acerca de la chica y su conducta.

Ella contesta muchas de las afirmaciones en un tono más bien gracioso y afirma incluso, estar preparada para soportar todo lo que quienes no compartan su línea de razonamiento, quieran decirle. Según publica los medios de prensa norteamericanos no dejan de llamarla para hacer entrevistas… aunque de momento el contrato al que aspira, sigue en veremos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje