DESAMORES

Nicole Kidman sobre cienciología de Tom Cruise: “Convirtió en un infierno” la relación

Después que Katie Holmes se divorciara de Cruise para que su hija Suri no estuviera en contacto con la “cienciología” que profesa el actor, ahora Nicole Kidman sale al ruedo para condenarlo.

Nicole Kidman sobre cienciología de Tom Cruise: “Convirtió en un infierno” la relación

Después de años de separación sin mayores comentarios, la actriz dice que la obsesión de Cruise por su nueva religión, fue la que “convirtió en un infierno” la relación de pareja entre ambos. La estrella agregó que era “demasiado jóven” cuando aceptó irse a vivir con el astro: tenía en aquellos días 23 años. Recuerda que lo peor que ocurrió en el divorcio fue la decisión de los hijos Isabella Jane y Anthony Connor de irse a vivir con el padre, también supeditados a la creencia. El año pasado sin embargo, Isabella decidió abandonar la cienciología y dijo que quería “volver a ser una persona normal” y pasar más tiempo con su madre. Anteriormente en 2013, el hijo menor Connor había renunciado a la creencia paterna y anunciado su conversión al catolicismo.

Nicole dijo que para Tom no es en absoluto difícil encantar a las mujeres que le rodean, pero que su obsesión las termina agobiando, y se alejan, según declaraciones que publica la revista “The Edit”.

Recuperada del fracaso rehizo su vida y vuelve a triunfar

Divorciada en 2001, Nicole logró rehacer su vida cinco años después casándose con el cantante folk Keith Urban con quien tiene dos hijas.

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz (“Las Horas”), está actualmente en las pantallas alcanzando éxitos con su papel protagónico en “Un pasado imborrable”, donde comparte el rol principal con Colin Firth. La película obtuvo el año pasado el premio a la mejor dirección en el Festival de San Sebastián, y este año fue reconocida como “Mejor Guión” por el Film Critic Circle of Australian Awards.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje