EN ITALIA

Vicepresidente llamó “orangután” a diputada negra: ahora sufre “vudú y calamidades”

El vicepresidente del Senado, llamó “orangután” a una diputada y ex ministra de origen congoleño: el padre de ésta le invocó un “mal de ojo” y desde entonces el político no ha dejado de sufrir desgracias y pide clemencia.

Su padre contrató servicios de «magia negra»

Roberto Calderoli, uno de los máximos dirigentes políticos de la Liga Norte, y que ocupa la vicepresidencia del Senado en Italia, trascendió a los medios particularmente cuando comparó a la ex ministra de Integración y actual legisladora de la Comunidad Europea, Cécile Kyenge, con el adjetivo de “orangután”. Pese a que después le pidió perdón, y la eurodiputada aceptó sus disculpas, el padre de la congoleña sigue ofendido.

En su Congo natal, Kykoyo Kyenge, no compartió el perdón de su hija al ofensor, y por el contrario, contrató servicios de “magia negra” africana, para quien osó ofender a su hija.

Todo ha sido una tragedia para el italiano que pide clemencia

Calderoli, que es médico de profesión y dice “no ser supersticioso”, cree no obstante que el vudú que le planteó el padre de la eurodiputada le ha traído “calamidades” sin tregua y pide por favor, clemencia. En el último año desde que hizo su declaración xenófoba, se le murió la madre, debió ser sometido en dos oportunidades a reanimaciones por paros cardiorrespiratorios; los sometieron ya a seis intervenciones quirúrgicas, se le rompieron dos vértebras… y hace días tuvo que matar una serpiente de dos metros que se coló en la cocina de su casa, sin que nadie pueda explicarse de dónde vino ni como apareció allí.

El padre de la ofendida, no solamente ha reconocido a la prensa italiana que ha hecho la “macumba” en su país contra el italiano, sino que se mostró “satisfecho” de que haya surtido efecto, ya que –afirma- no cree que las disculpas del italiano “fueran sinceras”.
Por su parte el legislador ha pedido la “ayuda de un exorcista”, según publica el diario ABC de Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje