EMERGENCIA

Joan Rivers inducida al coma durante una intervención deviene prioridad en la web

La comediante y conductora de E!, Joan Rivers, era intervenida en sus cuerdas vocales cuando su respiración se detuvo y entró en estado crítico, pero los últimos informes son más alentadores.

Rivers vuelve a encabezar las noticias en su país, después que lo hiciera a comienzos de agosto por sus controversiales comentarios sobre Gaza

La más popular de las presentadoras norteamericanas debió ser trasladada de urgencia al hospital Monte Sinai, en Nueva York, donde llegó en “condición crítica”, después de la fuerte descompensación sufrida cuando se le realizaba una endoscopía para chequear el estado de sus cuerdas vocales.

Rivers, había sido sedada para realizarle la operación –que no tenía características de cirugía mayor, según las fuentes- pero se descompensó, con complicaciones respiratorias, aunque otras versiones señalaban la posibilidad que hubiera enfrentado problemas cardíacos durante la sesión programada.

La conductora venía de un muy intenso trajín tras participar de la alfombra roja de los premios Emmy, así como de los MTC Video Music Awards, además de estar preparando presentaciones de stand-up con siete shows pactados en otras tantas ciudades de los Estados Unidos.

Un comunicado alentador de su hija

Melissa Rivers, hija de la comediante de 81 años, viajó de inmediato a Nueva York, donde después de interiorizarse de la situación emitió un comunicado.

Quiero agradecer a todos por el gran amor y apoyo que expresaron a mi madre. Ella está descansando cómodamente y está con su familia. Les pedimos que continúen en sus plegarias y pensamientos”, señaló Melissa que viajó acompañada por su hijo, y único nieto de la conductora.

La comediante vuelve a encabezar las noticias en su país, después que lo hiciera a comienzos de agosto por sus controversiales comentarios sobre la guerra en Gaza.

“Cuando tu declaras la guerra, declaras la guerra. Ellos (los palestinos) empezaron. Ahora no contamos quiénes mueren. Las personas mueren y punto. Se merecen esa muerte. Ellos lo empezaron. Ni se te ocurra pensar que me siento triste por eso”, dijo Rivers en un aeropuerto de Los Ángeles a un cronista que le preguntó por los 2.000 palestinos muertos en el conflicto.

Comparó la invasión israelí de Gaza con las bombas atómicas lanzadas por EE.UU. contra Japón al fin de la Segunda Guerra, pero luego acusó a los medios de haber sacado de contexto sus declaraciones. “Los medios de comunicación, como usualmente lo hacen, han decidido que solo citarían unas palabras en lugar de darle una correcta interpretación de mis intenciones detrás de mis declaraciones”, puntualizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje