Animados

Betty Boop, regresa luego de 88 años al Cine gracias al director Simon Cowell

Betty Boop, el legendario dibujo animado y un ícono sexy de los años ’30, vuelve a la pantalla grande a través del inglés Simon Cowell, creador de “American Idol”. Se prevé que el estreno se produzca en 2016.

Betty Boop, regresa luego de 88 años al Cine gracias al director Simon Cowell

El personaje de Betty Boop apareció el 8 de agosto de 1926 en el dibujo animado “Dizzy Dishes”, de la serie “Talkartoon”.

Se trató del primer dibujo animado de una chica identificada con lo que en aquellos años se conoció como “flapper”, mujeres jóvenes que usaban faldas cortas, lucían peinados extraños y expresaban un gusto por la música moderna, por entonces el jazz.

El dibujo animado se convirtió rápidamente en un éxito y primer símbolo sexual por su fuerte contenido erótico.

Grim Natwick fue el creador del personaje animado, cuyo lanzamiento estuvo a cargo e la Paramount Pictures.

El regreso

Luego de 88 años, el personaje vuelve al cine. Es que el inglés Simon Cowell, creador de “American Idol”, adquirió los derechos y el estreno estaría previsto para el año 2016.

Según publicó Variety, Simon Cowell, productor de “Pop Idol”  producirá una película basada en el personaje de “Betty Boop”.

También se informó que Fleischer Studios, propietaria del personaje, “negoció los derechos y el productor desarrollará la película a través del sello Syco Entertainment”.

Cowell ha dicho que Betty Boop es un “ícono” y una de las “estrellas más grandes del mundo”.

“Estoy encantado de trabajar con ella. He trabajado con algunas divas, pero creo que podría ser la más grande de todas ellas”, expresó Cowell.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje