Burlesco

En Brasil un recluso con prisión domiciliaria colocó su pulsera electrónica a un gallo para burlar a la policía

Un recluso brasileño colocó su pulsera electrónica en el cuello de un gallo, mientras gozaba del beneficio de la libertad condicional, para despistar al guardia policial que controlaba su ubicación, y poder vender drogas.

 Un recluso brasileño colocó su pulsera electrónica en el cuello de un gallo

La treta fue descubierta cuando la policía de Porto Alegre, sur de Brasil, realizaba un control de rutina a un punto de venta de drogas de la ciudad el miércoles de noche. En ese momento la autoridad policial detuvo a Isaac Selau, de 29 años, quien había sido arrestado bajo sospecha de posesión de narcóticos y  armas de fuego.

Cuando buscaron su nombre en el sistema, descubrieron que estaba “bajo arresto domiciliario”, y que debía estar en casa durante las noches.

La policía concurrió al domicilio del convicto, pero se encontraron que un gallo tenía en su cuello el brazalete o pulsera electrónica.

La policía dijo que era la primera vez que veían un caso así.

Fugitivo

En el domicilio de Selau se incautaron además “cocaína, marihuana y una balanza de alta precisión”, según informó la policía local.

Por su parte, Cesar Moreira, responsable de la unidad de supervisión electrónica para las prisiones del estado de Rio Grande do Sul, dijo que “el sistema había detectado que Selau se había quitado el brazalete el lunes y ya era considerado un fugitivo”. AFP.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje