AUTOMOTORES

Rolls-Royce busca nombre para su primer modelo descapotable al mercado en 2016

“El lujoso estilo moderno y la elegancia de la marca” son las bases sobre las que se asienta el lanzamiento del primer descapotable que tendrá la marca más cara del mundo.

 “El lujoso estilo moderno y la elegancia de la marca” son las bases sobre las que se asienta el lanzamiento del primer descapotable.

Rolls-Royce confirmó que su primer modelo de auto convertible está ya en procesos de prueba a nivel de prototipo, y que la fecha de puesta en el mercado no excederá a 2016.

Por supuesto que conducirlo será “una experiencia de conducción atractiva y estimulante”, según reza la misma empresa cuyos tres últimos modelos –Phantom, Ghost y Wraith- constituyeron éxitos de venta a nivel de los lujos más preciados en el planeta.

Rolls-Royce acaba de apuntarse un fuerte espaldarazo para apostar a variantes, en tanto su última presentación –el Wraith- ha sido un coupé de dos puertas y cuarto plazas, calificado como “de un estilo más deportivo, en la línea de los clásicos deportivos británicos”.

Esperando marcar un punto de inflexión en la tendencia

“Tomando como referencia los matices más contemporáneos, nos proponemos concebir un descapotable de alta gama capaz de atraer al mundo de Rolls-Royce a los clientes más exigentes (…) El desarrollo de nuestro nuevo modelo, abrirá un nuevo y emocionante capítulo en la grandiosa historia de Rolls-Royce Motor Cars”; afirmó el director de la empresa Torsten Müller-Ötvös, al confirmar aspectos del emprendimiento.

La compañía apuesta así al “crecimiento sostenible a largo plazo”, y apuesta lograr que el nuevo modelo junto a sus anteriores de última generación vuelvan a marcar un “punto de inflexión en la industria automovilística”.

Si bien las prestaciones generales están todavía dentro del marco de reserva, todo anticipa la carta de triunfo para un vehículo del cual resta saber el nombre. Los ejecutivos de Rolls-Royce anticipan que nada queda librado al azar, tampoco en esa materia, pero de todos modos para que acompañe la suerte, lo darán a conocer cuando esté listo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje