Video

Video de Calle 13 con Silvio Rodríguez “Ojos color sol” es éxito en YouTube

El nuevo video del dúo boricua de hip-hop Calle 13, en conjunto con el trovador cubano Silvio Rodríguez, denominado “Ojos color sol”, se ha convertido en un éxito instantáneo en la red social acumula YouTube al acumular unos dos millones de visitas.

Video de Calle 13 con Silvio Rodríguez “Ojos color sol” es éxito en YouTube

Luego de tres días de su estreno, el video dirigido por el cantante René “Residente” Pérez y el realizador Kacho López, y en el que participa el cantautor cubano, Silvio Rodríguez, se ha convertido en un éxito.

Gran parte de la letra fue escrita en Cuba, y su tesis es que: “Hay ojos tan bellos que pueden darse el lujo de prescindir del sol para brillar”, informó Prensa Latina.

Se trata de un beso que pierde el sentido del tiempo y transforma todo a su paso, para darle curso a los símiles y metáforas que se le ocurrieron a Pérez al escribir la canción.

Prensa Latina comenta que “tanto la fuerza poética y melódica del tema, como la actuación del mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde hacen del trabajo un video surrealista, hermoso y que enamora”.

“Ojos color sol”

“Me concentré en el beso que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en la que vemos todo”, dijo Pérez al periódico mexicano La Jornada.

Por su parte López dijo que el video “consagró la química que existe con el carismático líder de Calle 13, cimentada en sus colaboraciones previas con MultiViral, Adentro y El aguante”.

“Ojos color sol” nació de una manera “espontánea”, cuando Rodríguez elogió en México “el espíritu creador e inconforme de Calle 13, que le recuerda a su propia costumbre de explorar”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje