ARTE GRÁFICO

Venus Williams y 21 atletas posan desnudos para la revista ESPN Body Issue 2014

El viernes próximo llega a los puestos de venta de Estados Unidos la edición especial de la revista ESPN dedicada una vez más al físico de exitosos deportistas que han posado desnudos para la ocasión.

Venus Williams posa para revista de ESPN

Después de ediciones en que los artistas desnudos concitaron la atención masiva del público norteamericano, los editores de ESPN han redoblado su apuesta y lanzan para este 2014 una “edición especial” donde aparecen atletas de reconocido prestigio mundial.

La lista está encabezada para este año por la tenista Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, y hermana de la estrella Serena Williams, que ya apareció en ESPN, causando un revuelo que agotó una edición entera de la revista.

Además de Venus, este año los desnudos más destacados que se anuncian son Michael Phelps, ganador de 18 medallas en los últimos Juegos Olímpicos; el beisbolista de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch; y el también beisbolista y primera base de los Rangers de Texas, Prince Fielder.

“Vamos a presentar una colección de atletas excepcionales, con fotografías donde hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo. Nuestra misión es rendir homenaje a estos atletas, sus cuerpos y todo lo que son capaces de hacer”, enfatizó el editor de la publicación, Chad Millman.

La celebración especial por “diferentes tipos de físico”

Este viernes será la sexta vez que la revista lance una serie de atletas desnudos a la observación de los lectores, anunciando que se ha puesto especial énfasis en resaltar los “diferentes tipos de físico” que ostentan los deportistas que se encuentran en su mejor condición.

En la tapa de la edición 2014 aparece desnuda Jaime Anderson, la ganadora de la medalla de oro en snowboard (tabla sobre nieve) de los Juegos Olímpicos de Invierno de este año en Sochi, Rusia. La estrella del considerado “deporte extremo” que consiste en deslizarse con una tabla por una pendiente nevada tiene distintas modalidades de competición y en varias de ellas la espectacular rubia norteamericana ha logrado medallas.

ESPN es la publicación deportiva de mayor circulación en Estados Unidos y pertenece al ESPN Inc. un grupo mediático que ostenta todos los medios de prensa en todos los formatos, a su alcance y los destina al mundo del deporte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje