CALIFORNIA

Marihuana “fresca”: éxito del primer mercado libre que sería feria semanal

Cincuenta productores de toda California convirtieron en un éxito el primer “mercado al aire libre de hierba fresca”, que ahora procuran se convierta en una feria semanal.

Mercado libre de Marihuana en California

Las decenas de cultivadores reunidos en el sector industrial de Boyle Heights, al este de Los Ángeles, tuvieron un éxito sin precedentes al presentar distintas variedades de marihuana todas “recién cosechadas”. Con bajos precios y una calidad óptima al decir de los entendidos,  los organizadores lograron que el precio fuera hasta un 70% menor a lo que se cobra en los mercados habituales del Estado.

La Policía autorizó el evento, para ingresar al cual se formaron largas colas de gente que esperó hasta una hora para finalmente acceder a la feria que busca eliminar los intermediarios que encarecen el producto, además de ofrecer productos sin pesticidas ni otros agentes químicos para su cultivo.

Sin embargo es necesario aún tener receta médica para comprarlo

Centenares de pacientes se presentaron con sus recetas médicas –las que debían ser autenticadas después del ingreso-  condición imprescindible aún para que se venda legalmente marihuana a los consumidores.

Decenas de productos de lo más variado, procedentes todos del cannabis, elevaron el interés de los asistentes. Desde galletas a bloqueadores solares, desde té o aceite de cocina, hasta bálsamos y semillas, y por supuesto cogollos del más variado tipo, pautaron el éxito de la convocatoria.

Se espera que más de 16.000 personas recorran los distintos stands, antes de que la feria concluya.

El feriado que incluyó el 4 de Julio, Día de la Independencia, facilitó no obstante una nutrida presencia de público interesado no solamente en comprar sino también en llevarse algunas de las plantas que se obsequian.

Ahora los organizadores del nuevo mercado al aire libre, esperan poder tener una feria semanal reconocida, para que el sistema de ventas se adecue a las necesidades de los clientes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje