Salvaje

Reality exhibirá a madres dando a luz en bosques y desiertos y sin asistencia

Un nuevo programa del modelo “reality” de la cadena Lifetime exhibirá a madres dando a luz al aire libre, en bosques y desiertos, y sin asistencia.

Exhibirá a madres dando a luz al aire libre, en bosques y desiertos, y sin asistencia.

Se trata de un nuevo y polémico programa del modelo “reality” para la cadena Lifetime. En el se mostrarán escenas de madres desnudas dando a luz a bebés en lugares abiertos como bosques y desiertos.

Sus partos serán sin ningún tipo de asistencia, instancias que serán filmadas.

Nacido en la naturaleza

El nombre del programa será: “Born in the wild” (Nacido en la naturaleza). “¿Qué sucede cuando la experiencia más loca de la vida de una mujer se convierte en algo verdaderamente salvaje, y antes de ser madres, deciden realizar en un parto sin asistencia y al aire libre?”, se expresa en la promoción del programa.

El anuncio ha generado una fuerte polémica por el riesgo que puede suponer tanto para la madre como para el bebé tener un parto sin asistencia, en lugares “salvajes”.

Por su parte, las autoridades del canal aclararon que se dispondrá de un médico de “emergencia”, que  “no habrá madres primerizas”  y que la pareja podrá elegir dónde se realizará el parto. Pero el requisito: “debe ser en un bosque o un desierto”.

El sitio Excelsior, de México, indicó que el programa se basa en un video subido a la red social “Youtube” por el usuario “Birthinnature”, quien ya tiene más de 20 millones de visitas. Allí, una mujer tiene a su bebé a orillas de un río, sin ayuda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje