CONSPIRACIÓN

Presentan pruebas de complot para asesinar al presidente Nicolás Maduro

El alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, presentó en conferencia de prensa este miércoles correos electrónicos entre varios opositores venezolanos que demuestran un presunto complot para asesinar a Nicolás Maduro.

Presentan pruebas de complot para asesinar al presidente Nicolás Maduro

Según el alcalde caraqueño el intento de asesinato debía sumarse a las protestas callejeras y un golpe militar que “produzca un baño de sangre y así justificar una intervención extranjera en el país sudamericano”

Las pruebas son “irrefutables”

La mayoría de los correos son de la exdiputada María Corina Machado, quien calificó las acusaciones de “infames”.

Los primeros mensajes de la exdiputada presentados por el alcalde Rodriguez fueron enviados el 23 de mayo, “Hay que limpiar esta porquería comenzando por la cabeza, aprovechando el clima mundial en Ucrania y ahora en Tailandia”.

El alcalde aseguró que en el mismo mensaje la exdiputada expresaba: “Yo creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer la llamada necesaria y obtener el financiamiento para aniquilar a Maduro, y lo demás caerá solo”.

Por otra parte Rodriguez afirmó que las autoridades tienen pruebas “irrefutables” en su poder que revelan el complot de la oposición, que incluye la compra de armas y reuniones secretas donde se habría hablado de magnicidio y el intento de un golpe de Estado.

Se trata “de una investigación criminal y penal que viene llevando la administración de justicia venezolana y presentaremos toda la documentación a la ciudadanía cuando llegue el momento”, afirmó el jerarca venezolano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje